miércoles, 23 de enero de 2008

Todo el mundo sabe qe amo amo amo los perfumees, y qe un dia voy a tener la empresa Julieta Debiaggi. Asiq a los qe me den apoyo moraal o me ayuden les voy a regalar mis perfumees;). jaja delirooo maaal.






























































































































































































































































































































































1 comentario:

effy dijo...

:o yo tambien amo los perfumes, tengo el j'adore y el 212 sexy de los que estan ahí, los demás conozco algunos..
pero para mí hay que tener un perfume sólo que te identifique y cambiar de perfume por temporada, jajajaja,
siempre elijo perfumes raros porque very irresitible, amor amor, etc, etc, estan re quemados :P y definitivamente no da (?),

el promesse de cacharel me habia encantado la priemra vez, despues lo senti mejor y tenia olor a producto de limpieza wtf?