lunes, 21 de enero de 2008

monte.

Ese diaa hacia muchoo frioo. Me la pase jugando a las cartas, y leyendo la vogue, la glamour y la para ti.
Yo, gime, agus, flor y eli en karaoke.


Con agus en nacho's bar karaoke.







Ese dia habia ido a la mnn con los chicos a la playaa y nos metimos, dsp me fui a dormir y cndo me levante teniaa todo el pelo levantado y parecia que tenia un batido.




























































En la galeria con las chicaas, un tipo que hacia chistes pero lo que menos hacia era escucharlos porqe me la pase mirando al vendedor de Rip Curl y entre como 8 veces a probarme ojotas, mayas, remeraas, pantalones, y mirar hasta mochilas.












































This is estar demacradaa y levantarse a las 7 de la mnn para irse a bahia, valio la pena mientras ellos compraban comida me fui cn mi hmna a un local donde vendian Dior, Cacharel, Yves Saint Laurent, Chanel, Louis Vuitton, y muchaas.









































































































































en monte con mi prima maria, su amiguita, eli, yo, gime, mi hmna flor y gime.

No hay comentarios: