lunes, 21 de enero de 2008

martino i love u gay.




martinilla porqe sos muy importantee para mi fiambre(?, jaja te amoo tontaa y la vdd qe esa peleaa me puso re maal:(, bueno ahora qe nos arreglamos mucho mejoor tontilla y la vdd qe sos unicaa. porqe nosotras vamos a estar dentro de unos anos defilando para Chanel como ya dijismos, qe nos vamos a volver anorexicas y nos vamos a ir a Europe a defilaar. se va a cuumplir eee!


porqe sos una de las unicaas qe me entiende cndo le hablo de modaa, de ropaa del pueblo qe no tiene ni ideaa de lo it.



porqe me mostraste la cagada qe me mandee, y porqe me supiste perdonar.



porqe en las fotos te haces la sexy y te salee. por qe tu msn es una garcha y no funcionaa, porqe las fotos haciendonos las top la vdd qe no nos saleen:s, pero hacemos lo posiblee. porqe tenes mi voguee qe en la tapa tiene mi vestido preferido de Dolce & Gabbanna. porqe nos tenemos que juntaar. porqe la vez qe nos juntamos tratabamos de imitar a OK GO, con sus bailes super preparados y no nos salia. por qe otro dia te venis a casa y bailamoos(?, porqe te haces la inocente y sos re atrevidaa.



porqe te vi antes de rendir bio y te di apoyo moraal, pero aunqe no sirvio mcuho ya estaaa.



porqe cndo te vi en piree me hablaaas del heladeroo, y ahora me hablas de metro.




porqe siempre me das consejos y yo a vos.


porqe este ano vamos a estar en el mismo pisoo, y cada vez qe vaya al bano te aviso y nos encontramos alla y vamos a hablar horas y horaas.


martina,martino, marti, marto, marton, bitch, gay, martini, qeeflannelera, y milees. te amo zorra:)


1 comentario:

effy dijo...

de lo in, jaja. sos de mi ciudad tambien :O, y a esa niña con rulos la conosco y es mi amiga, haha.

para desfilar en Europa, puff, ademas de ser flaca o anorexica como ustedes dicen, hay que ser alta en extremo, por lo menos 1.75 (min), sisi. son altas, pero vos pareces alta, ja.
beso linda que andes bien .
sos de 1993 ? pareces mas grande