viernes, 16 de noviembre de 2007

Jules is my name maaan,


Me hice blog, me gusta maas. jotelog es re chileno no me gustaa, y nosee. media hora y es el cumple de giuliana tacco, una tontita hermosisismaa:), je t' aime..esto del frances me puede. eeem estoy arta del colegio, ooh qe novedad todos lo putos dias digo lo mismo, no me tengo qe llevar nada, ni a la semana de recuperation sino-chau bsas-chau meer- chau caro- chau fran, gonza, fede, sofi y mili- chau alto palermo- chau unicentre:s, una porqeriaa maas´
hoy chicas a casaa, ya voy a bajar videos veras qe hciimos. no se preocupen eee:p, haciendo esa "sorprise", dsp centre, nos dividimos maal: vir y nacho a un lado, enzo cn tomy y lucho, mary angew y yo,a provarme my new dress en la modista, dsp mari se compro vestido dsp comprar el puff.+ pire cn flor+ me qede mirando high school musical con mi prima martina. mñn un dia re raro: me tengo qe levantar a las 8 para terminar con unos arreglos, a las 11 particular de maths, a las 12.30 vienen a comer las chicas, resumen comp y terminar con mas detalles. antes de las 6 tengo que ir a lo de giu y dsp a lo de la modista a buscar el vestido. a las 9 cumple de day. tantas cosas vamos a tener qe hacer en ese cumpleaños¬

No hay comentarios: